En el servicio de Paquete Completo. Asesoramos al cliente y realizamos todo proceso de fabricación de la prenda  desde la conceptualización de una línea hasta la entrega del producto terminado. (Diseño, corte, confección, control de calidad, etiquetado, empaque y entrega producto terminado) bajo las especificaciones dadas por el cliente.

Es de todo nuestro interés poder atender sus necesidades y hacer parte de sus proveedores.  ¡Conoce nuestro proceso!

 

CAPACIDAD

Todos los procesos de la cadena son manejados por SÁENZ MODA a través de Outsourcing, para ello se dispone de la siguiente estructura de operación:

PLANEACIÓN DE LA PRODUCCIÓN

SÁENZ MODA presenta propuesta de diseño, telas e insumos, los cuales se someten a consideración del cliente, quien aprobará o hará recomendaciones. Una vez aprobado se elaborará un cronograma del ciclo productivo y se pone a consideración del cliente, cualquier cambio en esta herramienta de planeación deberá ser concertada por las partes.

TELAS E INSUMOS

Las telas y demás insumos para la confección  serán suministradas por SÁENZ MODA ésta realizará el proceso de selección de proveedores de acuerdo con las especificaciones dadas por el cliente.

DISEÑO

Contamos con un  equipo de diseñadores con una gran experiencia en el diseño de pijamas para mujer, Además poseen  amplios conocimientos en tendencias y se actualizan  constantemente  en los cambios de la moda, la cual es siempre un  referente en nuestros diseños. Este equipo responde por elaboración de las fichas técnicas.

PATRONAJE Y CORTE

El equipo de diseño elabora la mordería computarizada y saca muestras por tallas.  Luego se pasan a los procesos de trazo y corte.

BORDADO Y ESTAMPACIÓN

En el evento de que las prendas diseñadas tengan bordados o estampación localizada se envían al taller correspondiente

CONFECCIÓN

SÁENZ MODA cuenta con 5 talleres en  Outsourcing que podrán ser ampliados de acuerdo con el volumen de producción requerido.  Estos talleres poseen una amplia experiencia  y conocimiento   del el arte de la confección. SÁENZ MODA sabe  la importancia de una prenda bien confeccionada.

CONTROL DE CALIDAD Y AJUSTES

El equipo de supervisión se desplaza a cada uno de los talleres de  confección y verifican concordancia entre: ficha técnica, la confección y la entrega. En el evento de inconformidades se procede a dar instrucciones de ajuste y se establecen tiempos para ejecutarlos de acuerdo con los cronogramas establecidos para el proceso productivo.

ENTREGA

Esta se hace  de acuerdo con las indicaciones y preferencias del cliente y los tiempos de entrega serán conforme a lo pactado entre las partes en el proceso de negociación inicial.