¿Cómo dar un regalo especial en Navidad?

Sabemos que esta es una temporada para compartir y dar detalles a esas personas que amamos. A veces es difícil reconciliar el eterno dilema de saber qué regalarle a alguien más. 

Corremos el riesgo de caer en detalles genéricos y algo sosos si no pensamos muy bien qué podría sorprender a esa persona a quien le queremos dar un presente en estas fiestas. Sin embargo, con un poquito de creatividad e imaginación, siempre es posible sorprender y hacer quedar muy bien en la nochebuena.

Da algo que tenga un valor especial

Es muy común que las personas confundan los conceptos de “valor” y “precio”, pues a veces se usan indistintamente para referirse a la cantidad de dinero que debes disponer para adquirir un producto o servicio. Pero no debes confundirlos y menos en éstas fechas cuando los precios rebajados pueden llevarte a comprar artículos innecesarios o detalles que tal vez no le gusten a esa persona que quieres sorprender. El valor es realmente lo que perciben las personas de un producto o servicio, así que, ¿tendrá el mismo valor para una persona que tiene auto regalarle un kit de reparación de neumáticos que para una persona que no lo tiene? Aunque le compres el kit más caro a la persona que no tiene auto, simplemente para ella no tendrá mucho valor, pues no es algo que le brinde realmente utilidad y que solucione alguna necesidad suya. Así que, piensa con calma qué es lo que realmente apreciaría esa persona a quien deseas dar el detalle.

Sorprende a tu pareja, a tu mamá, a tu amiga, a quien tu quieras… Las posibilidades son infinitas…

¡Nada más especial que algo realmente personal!

Eso de regalarle a la esposa una lavadora, a la mamá un aparato para picar ensaladas u otro electrodoméstico son cosas del pasado (además de inadecuado y hasta irrespetuoso). Un regalo de buen gusto es aquel que aquella persona puede disfrutar muy personalmente y que cada vez que lo disfrute, recuerde muy a esa persona que se lo obsequió, es decir, tú. No es muy difícil averiguar qué tipo de regalos son buenos y deseables para tu pareja, sólo debes aprender a observar y reconocer esos sutiles gustos en la vida cotidiana. 

No siempre los detalles más costosos son los más apreciados, así que puedes averiguar qué cosas realmente aprecia esa persona y usa con frecuencia para sorprenderla. Puedes regalarle maquillaje, ropa, accesorios y no morir en el intento si aprendes a observar bien sus gustos. Regalarle un kit de maquillaje de colores parecidos a los que usa normalmente o un juego de accesorios parecido a los que normalmente usa es un buen comienzo, pero siempre puedes ir un poco más allá y subir las apuestas escogiendo cosas que creas serán de su agrado sin salirte demasiado de sus gustos. 

¡Un regalo de lujo no cuesta una fortuna!

Si quieres dar una sorpresa inolvidable, atrévete a combinar los tips anteriores con una compra inteligente. Un regalo de lujo puede ser una fantástica idea para dejar totalmente sorprendida a tu pareja. Por ejemplo una pijama fina es un artículo de lujo y que representa realmente el espíritu del regalo perfecto.  Es un artículo personal y muy agradable, normalmente relacionado con el lujo y el confort. 

La pijama en satín es una prenda exclusiva y de lujo que hará sentir muy especial a esa persona que quieres agasajar.

El satín es un textil suave que simula la textura de la seda, no sólo en su apariencia sino en la finura de su tacto con el cuerpo. No es un regalo genérico, de hecho es muy original y muy seguramente será utilizado por tu pareja con agrado y deleite. Además algo es seguro, te recordará cada vez que la use. 

En el mercado puedes encontrar prendas como las que mencionamos a precios muy elevados, pero Sáenz Moda es tu aliado en la ardua misión de sorprender con un lindo regalo de navidad a tu pareja. En esta temporada podrás encontrar pijamas en satín con promociones incluso desde $19.990.oo que con una calidad inigualable te dejarán muy bien ante esa persona que quieres halagar.

A la hora de regalar prendas de vestir ¿Qué hay de la talla?

Una de las razones por las que la mayoría de las personas se abstienen de regalar una prenda de vestir es porque sienten dudas al seleccionar la talla adecuada. Una buena forma de estar seguros sobre ello es tomar una de las prendas que ya usa esa persona y verificar qué talla es. Incluso, si eres de las personas que cuidan todos los detalles, podrías tomar algunas medidas básicas. La mayoría de nuestras prendas cuentan con una tabla de medidas muy detallada para garantizar la adquisición de la prenda adecuada. Sin embargo, recuerda leer siempre las políticas de devoluciones y cambios de la tienda en la que compres para que tengas la seguridad de poder hacer un cambio en caso de que no le quede la prenda. Nuestra tienda cuenta con una política de cambios por talla flexible que puedes leer aquí.

El toque final…

Complementa el detalle con los chocolates o dulces favoritos de esa persona especial y habrás hecho un regalo inolvidable para navidad, sin gastar mucho dinero y especialmente invirtiendo en la clave del éxito a la hora de dar un presente: entender a quien quieres halagar y hacerle sentir lo importante que es para ti.